martes, 25 de octubre de 2016

POLITICA DE GESTIÓN Y CALIDAD INTEGRADA:




Colcafé está comprometida con la calidad de sus productos, el medio ambiente, sus colaboradores, proveedores y la comunidad. Esto se ve reflejado y avalado por las siguientes certificaciones, y de auditorías éticas, sociales y ambientales, practicadas por los clientes internacionales.






RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA SA 8000
  • Responsabilidad Social Empresarial: contribuir voluntariamente al desarrollo humano integral y al relacionamiento armónico con las partes interesadas (Accionistas, Colaboradores, Terceros, Clientes, Proveedores, Comunidad y el Estado), generando crecimiento económico, social y equilibrio ambiental.
  • Derechos Humanos: trabajar en el desarrollo de un contexto corporativo que promueva la adopción y el cumplimiento de prácticas y comportamientos orientados al respeto por los Derechos Humanos, en coherencia con los tratados internacionales.
  • Diversidad e inclusión: en nuestras prácticas de gestión del talento y liderazgo promovemos ambientes incluyentes y oportunidades basadas en la objetividad y el valor de la diversidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario